Estimadas familias:
En coordinación con el Colegio hemos organizado la iniciativa «Noviembre de Uniforme Solidario», a través de la cual, las mañanas de los martes de noviembre personal de la Junta de la AMPA va a recoger ropa del uniforme en desuso.
Estas prendas, una vez clasificadas e inventariadas, serán entregadas previa solicitud valorada por la Comisión de Becas, a las familias que lo necesiten.
Podéis hacernos llegar las prendas que no utilizáis y que se encuentran en buen estado, los martes de noviembre por las mañanas, en los siguientes puntos:
- Puerta Central: Alumnos que utilizan el transporte escolar
- Patio Central: Alumnos que llegan caminando
- Marquesina: Alumnos de Ed. Infantil.
Las familias que necesitéis alguna prenda, debéis enviarnos la solicitud que figura en el archivo adjunto al correo: buzon@apasmnaranco.com o bien dejarla en el buzón que la Asociación tiene en el Colegio. No nos podemos comprometer a atender todas las solicitudes, de modo que la Comisión de Becas dará prioridad a las familias con mayores necesidades.
Os dejamos toda la información en archivo adjunto y aprovechamos para adjuntar otro anexo con información general de la AMPA.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis al respecto.